Abogado concurso de acreedores Barcelona

Lexperta Abogados está especializado en Asesoramiento a empresas, PYMES y autónomos, en Concurso de acreedores. Contamos con abogados expertos con amplia experiencia en derecho concursal. El carácter multidisciplinar de nuestro despacho, nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios dentro del ámbito de la empresa, no sólo desde el punto de vista mercantil y contable, sino también desde el punto de vista del asesoramiento laboral cuando la declaración de concurso y su plan de viabilidad tiene implicaciones laborales.

modelo de contrato de alquiler de temporadaPreparación y planificación del concurso de acreedores,

Actuamos igualmente exigiendo la responsabilidad de los administradores.

Fase de convenio y liquidación dentro del concurso de acreedores.

Defensa de los administradores en el supuesto que exista una demanda de responsabilidad de los mismos.

Asesoramiento a empresarios, autónomos y particulares sobre la posibilidad de beneficiarse de la ley de segunda oportunidad. El objetivo es que puedan recuperar su vida, sus finanzas y emprender un nuevo camino en su vida personal y empresarial.

En Lexperta Abogados somos plenamente conscientes del estrés que causa al empresario estar inmersos en una situación de concurso de acreedores. Por eso tratamos de arropar al cliente, con el fin de que tenga que preocuparse lo mínimo por su situación económica.

Qué documentación es necesaria para presentar un concurso de acreedores?