Abogados ERE Barcelona

LEXPERTA ABOGADOS es uno de los despachos de Barcelona con más experiencia en Procedimientos de reestructuración de personal (despidos colectivos, de suspensión de contratos y reducción de jornada).

alvaro del coso abogado

Desde que se aprobó la reforma laboral, los tribunales han declarado nulos un gran número de EREs, con las consecuencias económicas negativas que eso supone para la empresa que lo padece. Por eso es importante delegar esta tarea en un equipo de profesionales con una amplia experiencia en este campo.

Cumplimiento Formal

Las principales causas de nulidad de los EREs vienen como consecuencia de fallos en la presentación de la documentación, en el desarrollo del periodo de consultas, no haber advertido la condición de Grupo de Empresa, o en la propia negociación.

En LEXPERTA ABOGADOS somos conocedores de la normativa laboral y de los últimos criterios de los Tribunales. Es por ello que damos cumplimiento exhaustivo a todos los requisitos que exige tanto el estatuto de los Trabajadores como las normas que lo desarrollan.

Equipo

El gran valor del despacho es contar con un equipo humano con gran experiencia y profesionalidad, habituado a la negociación colectiva, y con el objetivo de lograr la
satisfacción del cliente.

Clientes

La mayoría de nuestros clientes son PYMES que desarrollan su actividad en una gran variedad de sectores (automoción, papelería, tarjetas financieras, servicios informáticos, textil, comercio al por menor,…).

Contáctenos sin compromiso rellenando el FORMULARIO o llamándonos al 931791852