Abogados Expertos en Desahucios Barcelona

En ✅ Lexperta Abogados ✆934458303 estamos especializados en procedimientos de desahucio de viviendas y locales. Somos el despacho líder en gestión de desahucios. Contamos con un equipo formado por los mejores abogados y procuradores, con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos. CONTÁCTENOS

El DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO es el procedimiento judicial que comúnmente se ha venido denominando DESAHUCIO EXPRESS, tras las últimas reformas legislativas que han tenido como objetivo agilizar los trámites y plazos de resolución de este tipo de procesos.

En Lexperta Abogados, estamos especializados en Derecho Inmobilliario y de la vivienda, y ofrecemos un servicio cercano al cliente para que conozca en todo momento cuál es el estado de su procedimiento. Tenemos una dilatada experiencia asesorando a particulares y empresas en la recuperación de sus propiedades.

Ofrecemos los siguientes precios según el desahucio sea por impago de rentas o por finalización del plazo del contrato de alquiler. El coste del procurador dependerá del partido judicial donde haya que interponer la demanda

Tramitamos el procedimiento de desahucio con la máxima urgencia, profesionalidad y eficacia.

El procedimiento se abona una vez tenga la admisión a trámite de la demanda de desahucio con fecha de lanzamiento, no cobramos por adelantado, cobramos a trabajo hecho, lo único que hay que abonar al presentar la demanda y documentación en oficina presencial son los gastos del procurador.

Tenemos una gran experiencia en la tramitación de desahucios y en la defensa en juicio de su propiedad. Tramitamos el procedimiento de desahucio con la máxima urgencia, profesionalidad y eficacia.

Nos comprometemos a interponer la demanda de desahucio en un plazo máximo de 24 horas a partir de la contratación de nuestros servicios y de la entrega de la documentación. Cuanto antes interponga la demanda, antes recuperará su inmueble.

Cuándo podemos interponer una demanda de desahucio?

El procedimiento de desahucio se puede interponer desde que el arrendatario adeude una sola mensualidad. Y no es necesario enviar un burofax con anterioridad a la presentación de la demanda. Pero en caso de que se hiciera, la consecuencia sería que el arrendatario no podría enervar la acción de desahucio ni siquiera abonando la deuda que le reclaman.

Para interponer una demanda de desahucio por impago de rentas, necesitaremos aportar el poder para pleitos a favor de abogado y procurador, contrato de alquiler, nota simple o título que acredite la titularidad del inmueble

Eficacia y Rapidez: Desde la recepción de la documentación, presentamos la demanda en un plazo de 24 horas.

Qué documentación necesito para iniciar un procedimiento de desahucio por impago de rentas?

✅ Poder para pleitos (también puede hacerse mediante designa online si se dispone de un certificado digital, o poder apud acta). ✅ Contrato de alquiler y también la documentación relativa a las prórrogas. ✅ Nota simple o escritura pública que acredite la titularidad del inmueble ✅ Relación de menusalidades impagadas ✅ Burofax si se hubiera enviado.

Qué documentación necesito para iniciar un procedimiento de desahucio por finalización de plazo?

Si el contrato de alquiler ha finalizado, es imprescindible haberle requerido por burofax al arrendatario con una antelación superior a 4 meses de la finalización del contrato (en los contratos suscritos con anterioridad a 6 de marzo de 2019 bastará con haberle requerido con una antelación superior a treinta días). El requerimiento debe hacerse por medio de burofax con acuse de recibo y certificación de contenido.

✅ Poder para pleitos (también puede hacerse mediante designa online si se dispone de un certificado digital, o poder apud acta). ✅ Contrato de alquiler y también la documentación relativa a las prórrogas. ✅ Nota simple o escritura pública que acredite la titularidad del inmueble ✅ Burofax. ✅ Relación de mensualidades impagadas, en el caso de que además el arrendatario adeudara alguna cantidad en concepto de renta.

Otros casos de desahucio

En Lexperta Abogados también llevamos otro tipo de asuntos relacionados con su vivienda o local, como la falta de uso, subarriendo inconsentido, obras no autorizadas, o cesión de vivienda. Todos ellos son juicios de desahucio más complejos que el de falta de pago. Nos puede enviar un email para explicarnos su caso y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos

Envíanos tu mensaje

Lexperta Abogados

Gran Vía de les Corts catalanes 630 CP 08007 Barcelona

✆ 934458303

× Contacto vía Whatsapp