Abogados Expertos en Desahucios Barcelona

En Lexperta Abogados estamos especializados en procedimientos de desahucio. Somos el despacho líder en gestión de desahucios. Contamos con un equipo formado por los mejores abogados y procuradores, con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos. CONTÁCTENOS

El DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO es el procedimiento judicial que comúnmente se ha venido denominando DESAHUCIO EXPRESS, tras las últimas reformas legislativas que han tenido como objetivo agilizar los trámites y plazos de resolución de este tipo de procesos.

alvaro del coso abogado

Servicio profesional.

En Lexperta Abogados, estamos especializados en Derecho Inmobilliario y de la vivienda, y ofrecemos un servicio cercano al cliente para que conozca en todo momento cuál es el estado de su procedimiento. Tenemos una dilatada experiencia asesorando a particulares y empresas en la recuperación de sus propiedades.

Precio

El coste de honorarios de abogado del DESAHUCIO EXPRESS por impago de rentas son 295€ (excluidos gastos de procurador, cerrajero y tasas si las hubiera, en el caso de que el inmueble esté a nombre de una sociedad).

Póngase en contacto y le haremos presupuesto total incluyendo procurador.

Somos abogados con una gran experiencia en la tramitación de desahucios y en la defensa en juicio de su propiedad. Tramitamos el procedimiento de desahucio con la máxima urgencia, profesionalidad y eficacia.

Forma de pago

El procedimiento se abona una vez tenga la admisión a trámite de la demanda de desahucio con fecha de lanzamiento, no cobramos por adelantado, cobramos a trabajo hecho, lo unico que hay que abonar al presentar la demanda y documentación en oficina presencial son los gastos del procurador.

Tenemos una gran experiencia en la tramitación de desahucios y en la defensa en juicio de su propiedad. Tramitamos el procedimiento de desahucio con la máxima urgencia, profesionalidad y eficacia.

Rapidez

Nos comprometemos a interponer la demanda de desahucio en un plazo máximo de 48 horas a partir de la contratación de nuestros servicios y de la entrega de la documentación. Cuanto antes interponga la demanda, antes recuperará su inmueble.

Documentación necesaria.

Para poner en marcha el procedimiento, únicamente necesitamos:

  1. Contrato de arrendamiento
  2. Título de propiedad
  3. Indicación de las mensualidades impagadas
  4. Poder general para pleitos