Abogados Laboralistas Barcelona

Abogados Laboral Barcelona

Lexperta Abogados es un despacho con especialistas contrastados en Derecho Laboral con una dilatada experiencia. Prestamos un Asesoramiento de calidad en despidos colectivos o individuales, accidentes de trabajo, expatriados, expedientes sancionadores, procedimientos de modificación sustancial de las condiciones de trabajo o análisis de contratos.

En los últimos años se han producido cambios importantes en el ámbito del derecho laboral, tanto a nivel legislativo como judicial, y es importante contar con un equipo de abogados laboralistas que conozca las últimas tendencias judiciales de interpretación de las normas para poder orientar correctamente el asunto de que se trate, ya sea un conflicto colectivo, una demanda de despido, modificaciones de las condiciones de trabajo o un accidente.

Asimismo, en Lexperta Abogados consideramos que el éxito sólo se consigue con esfuerzo y dedicación. Por eso ponemos énfasis en trabajar el asunto con el cliente para que el cliente tenga claro cuál es la mejor solución para su problema. A partir de ese momento trabajamos con profesionalidad y transparencia para que el cliente tenga conocimiento en todo momento de qué pasos estamos dando.

Nuestros abogados son conscientes de que una adecuada gestión de los recursos humanos constituye uno de los elementos esenciales en el éxito de una organización empresarial, por ello en nuestro despacho disponemos de un activo y experimentado Departamento de Derecho Laboral.

Ámbitos de actuación:

– Contratación de trabajadores
– Políticas de recursos humanos y retribución
– Actuaciones ante la inspección de trabajo y la administración laboral
– Negociación colectiva
– Seguridad Social
– Implicaciones laborales en los procesos de reestructuración empresarial
– Expedientes de despido individual y colectivo (ERE)
– Estudio de estados financieros y planes de viabilidad
– Due diligence sociolaboral
– Alta dirección
– Procedimiento laboral
– Prevención de riesgos laborales

CONTÁCTENOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED